El diputado por Capital, Hugo Ramírez (ANR), ganó uno de los premios de la prestigiosa Academia de Política, Artes y Ciencias que presenta anualmente los premios The Napolitan Victory Awards en Estados Unidos. Ramírez se llevó el premio en la categoría Campaña del Año: Independiente, local, municipal o regional por la última campaña electoral 2018, que lo llevó a ser el diputado más votado por Asunción.


Fue anoche en Whasington DC, sede de la organización que premia cada año a consultores políticos, y mejores campañas gubernamentales a nivel de Latinoamérica. Los NAPOLITANS son los reconocimientos más prestigiosos y codiciados de la industria política, siendo reconocidos por docenas de medios internacionales como los Oscar de la Política.
Se trata de los únicos premios que cuentan con el sello de aprobación por parte de la familia de Joseph Napolitan, quien es considerado como el padre de la consultoría política, esto con el objetivo de mantener vivo su legado.
La convocatoria de los Napolitans se extiendió a más de 30 países e incluye una variedad de categorías que van desde campañas presidenciales, estatales y locales para premiar, en la gala final, sólo al primer lugar.
Ganar la estatuilla dorada significa recibir el más alto galardón para un profesional y/o campaña, mencionó Ramírez. Los ganadores pasan a integrar un grupo élite que representan la excelencia de la profesión y les identifica como los mejores en su área de trabajo, manifestó.
“La principal ventaja que tuvimos antes nuestro adversario políticos ocasionales fue nuestra presencia cara a cara con los asuncenos, desde hace años venimos gestionando y solucionando las denuncias de la gente, las redes sociales nos sirvió bastante para tener ese contacto con la gente, recibimos día a día ciento de denuncias ya sea de tráfico, tema basuras, o simplemente la perdida de una mascota, y estuvimos ahí dando respuestas, muchas veces a pesar de los agravios de muchas personas”, puntualizó el legislador.

Compartí: