Los Departamentos de Canindeyú y Alto Paraná reciben esta semana los servicios gratuitos que brinda la Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil) de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET). Hoy lunes 8 de abril permanecerá frente a la Municipalidad de Nueva Esperanza, de 12:30 a 17:00 horas. De igual manera, atenderá en Yasy Cañy, desde las 11:00 hasta 17:00 horas.


El martes 9 de abril ofrecerá sus servicios en el distrito de Minga Porã y Canindeyú, de 07:30 a 17:00 horas. Al día siguiente, estará frente al Municipio de San Alberto y Canindeyú, en el mismo horario.

En tanto que el jueves 11 se constituirá en el distrito de Santa Fe del Paraná y Canindeyú. Mientras que el viernes 12 se establecerá en las ciudades de Hernandarias y Curuguaty, aclarando que la atención de ese día será de 07:30 a 12:00 horas.

La inscripción, actualización de datos del Registro Único de Contribuyentes (RUC), persona física y jurídica, y la solicitud de Clave de Acceso Confidencial del Usuario son algunos de los servicios que brinda la Administración Tributaria.

Además, ofrece la impresión de Estado de Cuentas, Constancia de RUC, Cédula Tributaria, Constancia de No Ser Contribuyente, Constancia de Microproductor, Constancia de Documentos Timbrados, Comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal de documentos, copia de Declaraciones Juradas, registro biométrico, entre otros.

La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) recuerda el número telefónico (021) 417-7654 para obtener más detalles con relación a los servicios que ofrece la PAC Móvil.

Compartí: