La Municipalidad de Asunción promueve el uso de espacios culturales de la ciudad. En ese sentido, el Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino-Manzana de la Rivera convoca a una charla informativa sobre los procedimientos para presentar proyectos culturales.


Además en la ocasión se presentará a la comunidad artística al nuevo coordinador de la Unidad de Espacios, Luis Ocampos, responsable de los espacios de la Manzana de la Rivera.

La invitación es amplia, pueden participar músicos, escritores, actores, productores, directores, instituciones, organizaciones, gestores culturales y público en general, interesados en presentar proyectos culturales para el 2019.

La reunión será el miércoles 10 de abril a las 18:30 horas en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera.

En el encuentro se abordarán los procedimientos para el usufructo de los espacios o servicios, plazos, seguimiento, características de los espacios, costos y servicios incluidos como difusión y promoción. Todo según lo establecido en las ordenanzas y reglamentación interna vigentes.

También se informará detalles para participar del ciclo de promoción cultural Manzana Abierta,  que ofrece la Dirección General de Cultura y Turismo para  cine, música y teatro, desde el año pasado con gran aceptación de la comunidad artística y el público asistente.

 

Compartí: