Descargar el Audio

La fiscala adjunta María Teresa Aguirre explicó que las autoridades paraguayas remitieron las pruebas del homicidio doloso de la joven Lidia Mesa cometido por Marcelo "Piloto" Pinheiro en la sede de la Agrupación Especializada para que el mismo sea juzgado por este crimen ante la justicia de Río de Janeiro - Brasil, donde el mismo está recluido.


“Tenemos la esperanza que esa condenado por el crimen que cometió aquí, se realizaron las investigaciones correspondientes que tienen que ver con el hecho donde falleció esta señorita, lo que se efectúa es la remisión de las pruebas, de tal manera que este delito no quede impune”, explicó.

La fiscala consideró que con todos los elementos recolectados, Piloto va a ser condenado en Brasil por este caso.  “Esperamos que sea condenado, el responsable de un crimen puede ser condenado a una pena muy alta, inclusive más que nuestro país”, sostuvo.

El equipo Fiscal asignado al caso estuvo compuesto por María Irene Álvarez, Alicia Sapriza, Hugo Volpe y Marcelo Pecci, bajo la coordinación de Aguirre.

Compartí: