Descargar el Audio

La directora de Meta Humano y Life Coach, Karina Martincich, visitó “El salón de los pasos perdidos” para hablarnos sobre la manera en cómo se expresan las emociones en el cuerpo y a saber distinguirlas de acuerdo a las situaciones.


Martincich nos enseña que cada emoción, ya se cualquiera de las siete como la tristeza, felicidad, ira, desprecio, sorpresa, asco o miedo, tienen movimientos que nos ayudan a comprender lo que está pasando otra persona.

Además destaca que estas emociones están ligadas como por ejemplo el erotismo, algo muy utilizado por personas con afán a las ventas, las cuales necesitan seducir a los clientes que pueden conllevar de una ternura al erotismo.

Otro ejemplo es el caso del miedo con la triste, según la experta, una persona siente miedo ante la posibilidad de alguna perdida, y en el lapso que ocurre ello se produce un estado de tristeza que muchas veces conlleva  a la depresión.

“Estas emociones están íntimamente relacionadas con nuestros órganos y el desequilibrio de cada emoción, puede afectar su funcionamiento” explicó la coaching.

 

Compartí: