La obra se presenta este miércoles 10 de abril a las 20:30 h. en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán. En esta ocasión Equipo Teatro presenta la comedia ”Todos los hombres son iguales”, bajo la dirección de Patricia Reyna y Juan Carlos Cañete.


Todos los hombres son iguales

En la obra teatral cinco mujeres, Dai Acosta, Andy Romero, Nuvi Acuña, fátima Báez y Susy Panizza, atacan con artillería pesada al sexo opuesto hasta despellejarlo, pero al final, como siempre, llegarán a la conclusión que es imposible vivir sin ellos. Un show donde el tema inevitable, obviamente son; “Los hombres” y según “ellas” se podrían hacer miles de espectáculos sobre “Hombres” de tanto material que generan día a día.

El costo de las entradas anticipadas es Gs. 20.000 y pueden ser adquiridas al (0991) 322 213. La noche del evento tendrán el costo de Gs. 30.000.

Manzana Abierta es un ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo en el icónico Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera (Ayolas 129 c/ Benjamín Constant).

Tras el éxito generado en el 2018, esta edición 2019 inicia su programación desde el mes de abril y se extiende hasta noviembre. Facilitando a los productores y artistas los espacios como coproducción posibilitando así las entradas a los eventos a un costo accesible para la ciudadanía.

El ciclo ofrece los espacios de la Manzana de la Rivera, ubicado en Ayolas 129 c/ Benjamín Constant, los lunes para producciones audiovisuales nacionales, los martes destinados a conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos, y los miércoles para artes escénicas con obras de teatro, perfomances, stand up y danza.

Las personas interesadas en formar parte de Manzana Abierta pueden todavía presentar sus proyectos culturales. Para más información comunicarse al 0982492741.

Este es el segundo año de la iniciativa, impulsada por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

Compartí: