La atracción central del evento "Todos a bordo" será la banda de rock-pop Salamandra y la entrada al evento consistirá en la donación de un abrigo destinado a dar calor a las personas evacuadas y damnificadas por la crecida del río Paraguay.


Será el viernes 12 de abril en el estacionamiento del Villa Morra Shopping a las 20:00. El único requisito para asistir a Todos a bordo es ofrendar un abrigo. El destino final de la totalidad de las prendas reunidas son las familias y los moradores desplazados en crítica situación, como consecuencia del crecimiento sostenido de las aguas del río Paraguay. La entrega tendrá carácter de donativo.

Durante la velada, la concurrencia solidaria disfrutará de DJ FoFs en vivo y los bailarines de la compañía de danzas urbanas Castle Of Dance (COD).

Más tarde, a las 22:00, la agrupación rockera Todo Salió Mal subirá al escenario, abriendo así el concierto organizado bajo la denominación Todos a bordo. Ya a las 23:00, el exitoso grupo rock-pop Salamandra irrumpirá, como show principal.

 

Compartí: