Descargar el Audio

La abogada Yolanda Paredes, esposa del senador Paraguayo Cubas, lamentó que su marido quede como “loco” y no se tengan en cuenta sus reclamos. “Ayer se estaba tratando la lista de ascenso de unos cuantos comisarios corruptos que están siendo investigados”, aseveró Paredes.


La cónyuge de Cubas señaló que el comisario Aurelio Marín, uno de los protagonistas de los desmanes ocurridos ayer en la sesión de la Comisión de Asuntos Constitucionales, fue quien comandó un grupo de hurreros que atacaron a ciudadanos que se manifestaban frente al domicilio de los Zacarías Irún, en Ciudad del Este. El mismo fue trasladado a la capital debido a varias irregularidades, según la abogada.

“Nosotros pensamos que iba a ser castigado pero le ascendieron a directivo de Investigaciones”, expresó Paredes. “Payo no puede quedarse callado ante tanta barbaridad”, agregó.

La abogada continuó diciendo que “en la Comisión se van todos para hacer teatro y quieren que Payo participe. Y ustedes saben que Payo no va a participar”.

Compartí: