El Capitán América lleva a cabo un discurso potente en la nueva promo de "Avengers: Endgame", película que llega a los cines de Paraguay el jueves 25 de abril, viernes 26 a Estados Unidos. ¡Dos semanas para saber cómo se resuelve el conflicto que dejó Avengers Infinity War!


A solo dos semanas para el estreno de “Avengers: Endgame”, Marvel Studios lanzó una nueva promo de 30 segundos con imágenes adicionales; en la cual destaca cómo los héroes forman varios equipos para llevar a cabo el plan más ambicioso de todos.

En el adelanto, el Capitán América (Chris Evans) dice un discurso delante de todos los héroes; los cuales tienen varias misiones que los llevarían a vencer a Thanos (Josh Brolin).

Como se recuerda, en “Avengers: Infinity War”, Thanos acabó con la mitad de seres vivos del Universo, esto por medio del Guantelete del Infinito. Los héroes intentaron detenerlo, pero fracasaron.

En “Avengers: Endgame”, los héroes se unen otra vez para hacer justicia. En esta oportunidad contarán con la ayuda de la Capitana Marvel (Brie Larson), quien ha viajado por todo el Universo.

Compartí: