Este filme clásico de Disney que data de 1994 vuelve al cine, esta vez en su versión live action, en la que se incluyen técnicas cinematográficas de vanguardia y vuelve a recibir en la pantalla grande entrañables personajes largamente adorados por la audiencia, pero de una manera totalmente nueva. El rey león rugirá en los cines de Latinoamérica a partir del 18 de julio.


El Rey León de Disney, dirigida por Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de La Roca del Rey se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.

FhasCJV5nL4M9HYpbJkQH3

El estelar reparto incluye a: Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter en el papel de Nala, James Earl Jones como Mufasa, Chiwetel Ejiofor como Scar, Seth Rogen como Pumba y Billy Eichner en el papel de Timón.

Utilizando innovadoras técnicas cinematográficas para dar vida a los entrañables personajes en una forma completamente nueva.

Compartí: