No importa la forma de la chipa, lo importante es disfrutarla y esto será posible gracias a la Expo Chipa 2019 que reunirá a las mejores chiperías de nuestro país para disfrutar de una fiesta que ya es tradicional y que este año será el 16 de Abril, de 9:00 a 21:00 Hs. nuevamente en el estacionamiento frontal del Multiplaza sobre la Avenida Eusebio Ayala, Asunción. La entrada a la Expo Chipa es libre y gratuita.


En esta edición, ese mismo día a partir de las 18:00 Hs. habrá un espacio exclusivo donde harán una demostración de cómo se elabora “Chipa Express” con la presencia del Chef Diego Meyer, al finalizar los presentes podrán disfrutar de las deliciosas chipas.
Este evento es el lugar ideal para disfrutar de varios números artísticos con la familia y los amigos, saboreando uno de los productos más tradicionales de la gastronomía paraguaya, que según registros nuestro país cuenta con unas 60 variedades de chipas, entre ellas chipa so’o, chipa almidón, chipa avati, chipa piru, entre otras.  Las chiperías que estarán participando son: Chipería María Ana, Hijas de Feliciana Fariña, Chipa Kali, Chipería Leticia, Doña Chipa y La Josefina.
Compartí: