La Embajada de Italia en Paraguay, informa que la Scuola IMT Alti Studi Lucca, ofrece 32 puestos para los programas de doctorado correspondientes al año académico 2019-2020. El programa es totalmente gratuito y la selección está basada exclusivamente en el mérito del candidato. El vencimiento de la convocatoria es el 23 de abril de 2019, a las 12:00 horas CEST.


La presente es una oportunidad interesante porque a todos los estudiantes admitidos se les asigna una beca de alrededor de 1350 euros al mes, más alimentación y alojamiento gratuitos en el campus de la Scuola, por la duración del programa, que equivale a cuatro años.

El objetivo principal de estudio es el análisis de los sistemas económicos, sociales, tecnológicos y culturales. Los requisitos son, completar una licenciatura especializada (o el equivalente en el país de origen) en cualquier disciplina, antes del 31 de octubre de 2019, y un buen conocimiento de la lengua inglesa, la lengua oficial del programa.

La Scuola IMT es una institución académica pública organizada como centro de doctorado y de investigación. Todas las informaciones disponibles en el sitio web: http://www.imtlucca.it/it/programma-dottorato/overview

Observación: La selección de los postulantes a beca está exclusivamente a cargo de la Scuola IMT Alti Studi Lucca. Los interesados solamente se pueden postular contactando con dicha institución: [email protected], Tel: +39 0583 4326 597.

Compartí: