Descargar el Audio

Este sábado 13 de abril se realizó la procesión del Señor de Las Palmas, desde la Casa Museo Ñembo’e Renda, ubicada en Guillermo Arias 699 y Lagerenza, Sajonia, hasta la Plaza Juan E. O´leary, según comentó Jorge Gómez. Las actividades de semana santa continúan mañana, domingo de ramos con la procesión de la imagen del Señor de las Palmas, que se dirigirá hasta el Oratorio San Juan del barrio San Jerónimo.


El lunes 15 de abril, desde las 5:’00 hasta las 13:00, en Punta Karapã, ubicado en Caballero y Playa, Chacarita, se podrá aprender a hacer el Chipa Apo. El mismo día, lunes 15 de abril, en Punta Karapã continúa la agenda a las 18 horas con el Vía Crucis; los Estacioneros de Laurelty, Luque, harán el tradicional recorrido por las 14 estaciones.

Los días martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de abril de 10 a 12:00 los elencos municipales; Banda, Ballet y Conjunto Folclórico Municipal, se presentarán con Folclore Viajero en la Terminal de Ómnibus de Asunción. Los artistas municipales estarán despidiendo y recibiendo a los pasajeros que viajan por Semana Santa.

El miércoles 17 y el jueves 18 de abril se podrá disfrutar de una visita guiada a la Casa Museo Ñembo´e Renda por la muestra de Cristo en la Cruz “Ñandejara Kurusu”. Todas las actividades de esta agenda cultural municipal para Semana Santa son de acceso libre y gratuito.

Compartí: