La Cámara de Diputados tendrá su sesión extraordinaria este martes 16 de marzo, adelantando la ordinaria del Miércoles Santo. Para el efecto, la mesa directiva se reunirá el lunes para determinar los puntos a ser incluidos en el orden del día.


En cuanto al horario del inicio, el presidente de la Cámara Baja, diputado Miguel Cuevas, puso a consideración de sus colegas, quienes de manera unánime, optaron por dar inicio al encuentro a partir de las 08:30.

Varios son los puntos, del orden del día anterior, que podrían ser de nuevo incluidos para esta ocasión, teniendo en cuenta que no fueron considerados al quedar sin quórum; también serán incluidos varios proyectos que cuentan con sanción ficta en los próximos días, informó la Cámara de Diputados.

Convocatoria del Congreso

Según Resolución Nº 1027, del Congreso Nacional, firmado por el presidente, Silvio Ovelar (ANR), y de conformidad con lo establecido en el artículo 183, numeral 1), en concordancia con el artículo 250 de la Constitución Nacional, se convoca a ambas Cámaras del Poder Legislativo, para el día martes 16, a las 10:00 horas, a fin de recibir el juramento de Alberto Joaquín Martínez Simón, como ministro de la Corte Suprema de Justicia.

La actividad tendrá lugar en la Sala de Sesiones del Congreso Nacional y contará, además de los parlamentarios, con la presencia de otras altas autoridades nacionales.

Fuente: Agencia IP

Compartí: