Libertad derrotó a General Díaz 3 goles contra 1, en intenso partido disputado en el estadio Adrián Jara por la fecha 16 del Torneo Apertura


Gran encuentro de inicio a fin. Fue Libertad el que se puso en ventaja al minuto 51 por intermedio de Iván Franco con golpe de cabeza, tras centro enviado por Édgar Benítez desde el sector izquierdo del ataque gumarelo.

General Díaz salió a buscar el empate, hasta que al minuto 80 apareció Diego Godoy, y con un testazo puso la igualdad transitoria en el encuentro. Pero el equipo visitante no se conformó con la igualdad y a los 87 minutos llegó al segundo tanto, esta vez por obra de Alan Benítez para poner arriba al repollero.

Hubo tiempo para un gol más para los dirigidos por José Chamot, y sobre el minuto 90 dijo presente Ángel Cardozo y puso el tercer y definitivo tanto para una victoria importante para Libertad que ahora suma 27 puntos en la tabla de posiciones. Mientras que General Díaz acumula 13 unidades y se ubica en la decimoprimera posición.

Fuente: APF

Compartí: