El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC avanza en la puesta a punto de las fundaciones para la colocación de los pretiles de seguridad en los viaductos de la avenida Madame Lynch. Actualmente se interviene la estructura de Eusebio Ayala, específicamente en el lado este, que va hacia la avenida Mariscal López.


Según estimaciones, y si todos los trabajos se llevan a cabo sin interrupciones a causa de eventos climáticos, el hormigonado de este sector del viaducto se terminará en el mes de abril.

Asimismo, en un área, según explicó el jefe de Obras, ingeniero Sergio Escobar, ya se están colocando las armaduras para las cargas de hormigón. En el otro extremo, en la rampa de bajada, aún se realizan las perforaciones para posteriormente colocar las armaduras.

Los pretiles de seguridad que se colocarán en los viaductos de la avenida Madame Lynch a la altura de 4 Mojones, Eusebio Ayala y Mariscal López, servirán para evitar que los vehículos caigan al vacío en caso de perder el control.

En 4 Mojones ya se construyeron las fundaciones y, mientras se ultiman los detalles para la colocación de los pretiles, los trabajos se trasladaron al viaducto de Eusebio Ayala.

PAUSA POR SEMANA SANTA

Con motivo de los días feriados de Semana Santa, las actividades se suspenderán desde el día martes 16 de abril y se reanudarán el lunes 22 de abril. La interrupción de los trabajos no representará un retraso en el cronograma de obras.

Compartí: