Descargar el Audio

La ciudad de Luque amaneció conmocionada pues en la noche del jueves santo un hombre fue acuchillado por su propio hermano y en las primeras horas de la madrugada del viernes santo otro hombre falleció tras una pelea entre vecinos.


El primer caso se registró este jueves en una vivienda ubicada en el asentamiento 3 de Febrero de Cañada San Rafael. El fallecido fue identificado como Antenor González Bolaños, de 40 años, quien recibió una puñalada en el corazón por parte de su hermano mayor, Marciano González Bolaños.

El segundo crimen ocurrió en las primeras horas de este viernes, en una casa ubicada sobre la calle Cañada del Carmen del barrio 27 de Enero. La víctima fue identificada como Marcelo Cabrera Ríos, de 32 años, en tanto aún se desconocen los datos del agresor, quien se encuentra prófugo.

La fiscala Mirtha Ortiz, relató ademas el caso de la mujer baleada por la espalda mientras huía de dos asaltantes. El suceso ocurrió a las 19:00 el pasado miércoles en la calle José Toda, a unos 100 metros de la escuela “Perpetuo Socorro” de la citada compañía luqueña. En tanto la víctima Lidia Aranda de Acosta (42) se encuentra estable por el momento.

Compartí: