Desde hoy lunes 22 hasta el viernes 26 de abril, el Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), realiza una jornada de actualización masiva de datos de los jubilados y pensionados de la Caja Fiscal. Las personas afectadas deben acudir al local ubicado en Iturbe y Simón Bolívar, de 07:30 a 13:00 horas, con su Cédula de Identidad Civil actualizada, fotocopia de la misma y la tarjeta de débito correspondiente.


Igualmente, la Caja Fiscal procederá a la entrega de las nuevas tarjetas a aquellos beneficiarios cuyos plásticos vencen en el presente mes. El operativo está destinado únicamente para jubilados y pensionados de la Capital y del Departamento Central, que sean beneficiarios del Banco Nacional de Fomento (BNF), cuyas tarjetas tengan vencimiento en abril.

A su vez, convoca al listado adjunto a fin de actualizar sus datos, quienes únicamente podrán retirar sus tarjetas de la DGJP; caso contrario serán bloqueadas sus cuentas bancarias.

Para casos de beneficiarios con problemas de salud y/o encamados la actualización será realizada en el domicilio o lugar de internación de los mismos y para esos casos deberán efectuar la solicitud a través de la Mesa de Entrada, para la designación de un funcionario.

Para obtener más información comunicarse al servicio del Call Center 419-8010, al correo institucional [email protected] o a través de la página web del Ministerio de Hacienda.

Compartí: