El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), anuncia el calendario de pagos de haberes jubilatorios y pensiones, correspondiente al mes de abril.


En ese sentido, el lunes 29, a partir de las 11:00 se inicia el pago para jubilados y herederos que perciben sus haberes a través de cajeros automáticos del Banco Nacional de Fomento (BNF), informó el Ministerio de Hacienda.

En tanto que, para aquellos beneficiarios que cobran en sus respectivos Círculos la fecha de pago queda establecida para el martes 30 de abril.

Cabe mencionar que G. 217.867.357.100 serán destinados para el pago de haberes jubilatorios a favor de 60.519 beneficiarios, de los cuales unos 542 ingresaron en la Planilla Fiscal de Pagos en el mes de abril.

Los beneficiarios que no posean tarjetas de cobro por cajero automático, percibirán sus haberes en ventanillas de la Caja Fiscal (Iturbe e/1° y 2° Proyectada) el martes 30 de abril del corriente, a partir de las 07:30 horas.

Por su parte los beneficiarios que perciben sus haberes en ventanilla (cheque), deberán presentarse para el cobro hasta 10 hábiles posteriores a la fecha del calendario de pagos, ya que en caso contrario percibirán sus haberes el próximo calendario de pago.

Fuente: Agencia IP

Compartí: