“Mamá crea”, se denomina la actividad que se realizará el próximo 12 de mayo en el Hotel Las Torres, desde las 08:30 y que reunirá a mujeres emprendedoras, quienes compartirán sus experiencias y desarrollarán una amplia gama de temas.


Lorena Martínez, de  Mama Crea, estuvo en el programa Tribuna emitido por Paraguay TV, brindando mayores detalles del evento que congregará a 25 madres emprendedoras.

“Nació justamente para inspirar a varias mamas que están pasando por esa transición de convertirse en ser madres y querer seguir dedicándose como mujeres a lo que aman y les  apasionan”, expresó.

Martínez, señaló que es un evento donde las madres compartirán sus experiencias y desafíos sobre cómo hacen para equilibrar sus vidas entre la maternidad y la profesión.

Explicó que “Mama Crea,  es una organización que nace con este evento, dirigido a todas las  mamás,  hay ideas de continuar con esto, ahora mismo es el congreso, estamos en las redes sociales, en  instagram como “mamacreapy”, allí podrán ver a las 25 speaker que estarán hablando”.

El costo de las entradas es de 250.000 guaraníes e incluye un kit, con una agenda, además del coffee break, ya que es una jornada intensa de 08:30 a 17:00.  Será el 12 de mayo en el Hotel Las Torres.

Se desarrollarán unos ocho paneles informativos con diferentes temas  como “la lactancia”, “descubrí tu talento y  tu pasión”, “equilibrar maternidad y profesión”.

Señaló como punto importante que “tendremos una guardería en el evento para madres que no tienen donde dejar a sus niños,  la gente de “Canguro en casa” se encargara del cuidado de los niños. Al tiempo de resaltar que “una mama plena y feliz es productiva en todos sus roles, en su oficina, en su casa con sus hijos”.

Algunas de las conferencistas que estarán en el evento son “Camila Fustaño, quien comenzó haciendo  moños y actualmente cuenta con un exitoso emprendimiento bajo el nombre de “Chicuelos”, además de otras madres como Patricia Caballero y Natalia Chaparro de Niditos. Del encuentro también participarán periodistas y conductoras de televisión como Belén Bogado y Patty Ginzo.

En otro momento animó a las mamas a emprender y no tener miedo al fracaso, “nunca se fracasa del todo, siempre se aprende, eso es lo que queremos que las mamas lo intenten”, subrayó finalmente.

Fuente: Agencia IP

Compartí: