Descargar el Audio

El periodista de Radio Ñandutí, Rufo Diana, eligió “El salón de los pasos perdidos”, para realizar su descargo respecto a la aparición de su nombre en la lista de comunicadores que, supuestamente, formaban parte del esquema de coimas en el Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especializada  (Detave). “Desde el primer momento dije que no tengo nada que esconder y me puse a disposición del Ministerio Público”, aseguró.


“A mí particularmente nunca me ofrecieron absolutamente nada”, recalcó Diana. Por lo mismo, anunció que en la mañana de ayer martes, acudió a la sede de la Fiscalía y entregó una nota en donde pone a disposición todos sus aparatos electrónicos, tales como celulares y computadoras, para que el ente judicial coteje los datos que crea necesarios.

WhatsApp Image 2019-04-30 at 14.46.23 (1)

Añadió que, si para el día jueves no recibe ninguna notificación, volverá a presentarse voluntariamente, a fin de solicitar que le tomen declaración o bien, le aclaren si existe o no un caso en proceso.

El hombre de prensa aprovechó para recomendar a sus colegas, chequeen la veracidad de las informaciones antes hacerlas públicas y exijan a sus fuentes pruebas fehacientes de los datos proveídos.

Compartí: