Bajo el lema “Producción desde la tierra de la tradición”, se presentó en el Turista Róga de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), la cuarta edición de la “Expo Misiones 2019”, la cual se llevará a cabo en el Campo de Exposiciones “Nemesio Vargas” de San Ignacio Misiones, del 15 al 19 de mayo próximo.


En la ocasión, se proporcionaron todos los detalles de esta muestra, organizada por cuarto año consecutivo, por la Asociación Rural del Paraguay (ARP) Regional Misiones.

Los sectores ganadero, agrícola, industrial, comercial y de servicios del octavo departamento mostrarán lo mejor de su producción en esta importante vidriera nacional, en donde, numerosas instituciones públicas, empresas del sector productivo y prestadores de servicios exhibirán sus productos. Igualmente, los asistentes podrán disfrutar de charlas técnicas, y diversos shows artísticos, conjugados con la artesanía local de San Miguel y Santa María de Fe; la tradicional pesca de Ayolas y Villa Florida; la religiosidad popular de Tañarandy y Santa Rosa de Lima, y las fiestas tradicionales de Santiago y San Juan Bautista.

La Senatur acompañará la actividad y dispondrá de un espacio en el stand de la Gobernación, en el cual se brindarán informaciones sobre los diferentes destinos turísticos de la zona y del país. “Todo el equipo técnico de la Senatur estará trabajando arduamente para aunar esfuerzos y hacer que el éxito esté garantizado y que pueda redundar en beneficio de toda la población”, remarcó la ministra Montiel.

Las entradas costarán G. 10.000 los días miércoles, jueves y viernes; y G. 20.000 el sábado y domingo. Los niños menores de 12 años y estudiantes tendrán acceso liberado.

El acto contó con la presencia de la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara; el gobernador del departamento de Misiones, Carlos Arrechea; el presidente de la Asociación Rural del Paraguay, Luis Villasanti; el presidente de la ARP Regional Misiones, Marcelo Chiriani; el coordinador general del evento, Silvio Vargas; intendentes municipales del octavo departamento e invitados especiales.

Compartí: