Descargar el Audio

Los consagrados actores argentinos Soledad Solita Silveyra y Facundo Arana, visitaron los estudios de Radio Ñandutí y hablaron sobre la exitosa obra teatral Cartas de amor, la cual presentarán en el Centro de Convenciones del Banco Central del Paraguay. La comedia romántica, que desde el 2018 llena salas de Buenos Aires, tendrá tres únicas funciones: el viernes 3 y sábado 4 de mayo a las 21:00, y el domingo 5 a las 20:00.


Soledad Silveyra, también conocida como Solita, pisará las tablas nacionales para presentar esta obra que cuenta la historia de Melissa (Silveyra) y Andrew (Arana), un par de amigos de infancia que intercambiaron correspondencia durante 50 años, compartiendo sucesos de sus vidas y, confesando, además, una mutua atracción.

Leyendo cartas, postales y notas a viva voz, Solita y Facundo sumergirán al público local en una comedia romántica llena de esperanza, ambiciones, sueños, decepciones, logros y fracasos, a partir de los relatos.

“Pocas veces se da la coyuntura de tener a Facundo y Silveyra juntos. En esta ocasión, será un placer verlos actuar, ya que el nivel artístico en ambos es innegable”, indicó Ka’í Barreto, chief executive officer en Tres Palos Entertainment Group, a cargo de la producción de la obra en nuestro país.

Una gran directora

Cartas de amor fue escrita por el dramaturgo estadounidense Albert Ramsdell Gurney (1930 – 2017) y fue estrenada en 1988. La versión argentina fue adaptada por Fernando Masllorens y Federico González del Pino; es dirigida por Selva Alemán, cuya trayectoria en el mundo del espectáculo argentino data de hace más de 50 años, con varios permios Martín Fierro.

Sobre los actores

Soledad Silveyra

Con casi cuatro décadas en el ruedo artístico, protagonizó varias obras teatrales, filmes y telenovelas en Argentina. En los 70, comenzó a destacarse al protagonizar, con Claudio García Satur, el teleteatro Rolando Rivas, taxista (1972) –trabajo marcó la ficción en el país vecino–.

La actriz es recordada por la entrañable telenovela Pobre diabla (1973), en la cual compartió pantalla con el paraguayo Arnaldo André y la argentina China Zorrilla.

Su haber suma más de 40 ficciones televisivas y más de 45 filmes. En los últimos meses, Silveyra tuvo una participación especial en El host (2018), programa emitido por Fox Channel y protagonizado por Adrián Suar.

Facundo Arana

Emprendió carrera en 1993. Actor y músico, protagonizó recordadas series televisivas, como Chiquititas (1997), Muñeca brava (1998), Padre coraje (2004), Sos mi vida (2006), Farsantes (2013) y Noche & Día (2016).

Participó en más de 25 telenovelas y varios largometrajes. A Cartas de amor, antecedió el último trabajo teatral de Arana: Los puentes de Madison, obra que compartió con Araceli González y lo trajo a nuestro país.

Precios

Las funciones serán el viernes 3 y sábado 4 de mayo a las 21:00; y el domingo 5 a las 20:00. Las entradas ya se encuentran disponibles en Red UTS:

VIP: G. 260 000

Platea: G. 230 000

Generales: G. 170 000

Compartí: