La presidenta de Petróleos Paraguayos (Petropar), Patricia Samudio, afirmó que en este momento se está trabajando en la evaluación de la ofertas para la compra de combustible. Anunció que el próximo lunes 06 de mayo, el ente mantendrá una reunión con las diferentes instituciones involucradas, respecto a la situación del precio del combustible.


Tras su reunión con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez,  en Palacio de Gobierno, la titular de Petropar, Patricia Samudio, explicó que se está trabajando en la evaluación de la ofertas para la compra de combustible, en tanto el stock disponible se está vendiendo con normalidad.
“Nosotros estamos ahora mismo en una etapa confidencial de cerrar los precios de nuestra licitación. Se está terminando de evaluar las ofertas, de ver quién ganó, ver cuál es la mejor oferta y ahí recién nosotros firmamos el contrato, seguramente el lunes o martes”, aclaró.
Anunció que el lunes 06 de mayo se realizará una reunión con los transportistas privados para abordar el tema.
“Como sabrán nosotros tuvimos como Petropar una reunión el pasado viernes con todas las organizaciones de los distintos transportistas privados, el lunes vamos a tener una reunión en el Ministerio, yo creo que ahí, le vamos a poder dar más datos, a las 10:00 de la mañana”, adelantó la alta funcionaria.
Fuente: Economía Virtual.py
Compartí: