Descargar el Audio

El doctor Pedro Wilson Marinoni, abogado de Reinaldo “Cucho” Cabaña, manifestó que en la tarde de este lunes Joel Chávez, agente del GEO, quien tiene en su poder al can del supuesto narco, la devolverá esta tarde a su madre y a sus hijos. El animal es una hembra de la raza San Bernardo cuyo nombre es Pelusa. La misma fue llevada como evidencia durante el procedimiento que se realizó en la vivienda de su defendido, el pasado 6 de setiembre del 2018. 


“La fiscala Lorena Ledesma se comunicó con el y él estaba en la zona de Caaguazú y una vez que regresaba a Ciudad del Este se iba a poner en contacto con la mamá de “Cucho” para que el animal sea entregada a Elías”, comentó el abogado.

Asimismo dijo que 3 días posteriores a la incautación del animal, la madre y los hijos de “Cucho” acudían hasta la casa donde la mascota se encontraba para poder retirarla, pero que los encargados de la Senad le habían comunicado que no podía ser devuelta ya que iba a ser donada a una institución de beneficencia.

Compartí: