Descargar el Audio

Gustavo Masi, arquitecto y director de infraestructura del IPS, visitó “El salón de los pasos perdidos”, para hablarnos sobre las obras que llevan adelante con el Ejecutivo, tras la Inauguración de la Clínica periférica Yrendague del IPS, de Mariano Roque Alonso.


El pasado 29 de abril, el Instituto de Previsión Social (IPS) inauguró la ampliación y reforma completa de la Clínica Periférica Yrendague, en el marco de su proceso de innovación de gestión y recursos que incluye importantes remodelaciones hospitalarias.

1556548672
Clínica Periférica Yrendague

El arquitecto Masi comentó que IPS continua el compromiso de innovación y crecimiento en la cartera de servicios que viene ejecutando con las obras de infraestructura y equipamiento de la nueva Policlínica ubicada en el predio del Hospital Central, la cual, dispondrá de 93 consultorios ambulatorios de especialidades médicas. Esta sería la sexta obra de la gestión planificada.

Entre otras obras, el Hospital Quirúrgico Ingavi, de mayor dimensión con unos 55.500 m2, tendrá 600 camas de internación, 22 salas de quirófano, además de terapia para niños, adultos, también 74 consultorios, que tendrían previsto inaugurar en agosto o septiembre de este año.

Así también, la habilitación del establecimiento sanitario de la previsional en Santa Rita, que contará con 18 camas de internación, servicios de laboratorio, farmacia, quirófano y urgencias 24 horas.

“En mi equipo, puedo decir que trabajamos bien. En menos de 24 horas tenemos resultados y ya derivamos a los departamentos encargados. Estamos trabajando y saliendo adelante para la gente”, expresó el arq. Gustavo Masi, director de infraestructura del IPS.

 

Compartí: