Los fiscales Giovanni Grisetti e Irene Alvarez pidieron la libertad ambulatoria de Richard Darío Enriquez Bernal. El mismo actualmente cuenta con arresto domiciliario.


El pedido fue realizado esta mañana y se ha solicitado al juzgado que fije fecha para la audiencia en la brevedad posible.

Igualmente, la semana pasada los fiscales remitieron oficios para obtener los circuitos de la zona y de tal manera, esclarecer las investigaciones del caso y algunas ya fueron arrimadas a la causa.

Además, los agentes fiscales se constituyeron hasta la vivienda de la víctima del asalto.

Antecedentes

Richar Darío Enriquez Bernal, de 36 años, propietario de una pizzería denominada “La Avenida”, ubicada sobre la avenida Américo Pico casi Río Manduvirá del barrio Picada, de Villa Elisa, habría sido víctima de un asalto. Durante la situación el dueño del local apuñaló a un joven que ingresó a su recinto comercial con intención de asaltar, éste último falleció.

El asaltante presuntamente ingresó al negocio con un arma de fuego, amenazando a los presentes, entre ellos familiares del ahora procesado y empleados. En ese momento, Enriquez habría reaccionado y apuñalado a Alcaraz.

Fuente. Ministerio Público

Compartí: