Esta nueva colección de remeras con diseños exclusivos de la artista Carolina Vinader, inspirados en lo que hace único al Paraguay, sus paisajes, sus costumbres y su gente. El lanzamiento se llevó a cabo el pasado 3 de mayo del 2019 en el recién inaugurado espacio de la marca en el segundo piso del Paseo La Galería.


El apoyo del Banco Atlas a esta iniciativa demuestra el compromiso con el país, en esta ocasión a través de una alianza de apoyo a una marca nacional como ARTEMERA, emprendimiento que en menos de 5 años logro posicionarse en prendas e indumentaria a través de la innovación.

La colección SENTÍ LO NUESTRO de ARTEMERA, está inspirada en nuestro Paraguay, reúne elementos claves de la historia, representa patrimonios culturales, describe rincones pintorescos del país, muestra la riqueza de la naturaleza y transmite la calidez de la gente. Los diseños fueron creados a partir de obras de la artista paraguaya Carolina Vinader intervenidas por ARTEMERA.

La colección creada en exclusividad para la marca estuvo a cargo de Carolina Vinader, diseñadora gráfica y artista, como ella misma se define, amante de los lápices de colores, de las plantas y los perros.

WhatsApp Image 2019-05-06 at 14.47.51

El objetivo de #SentiLoNuestro es despertar el patriotismo y aumentar el sentido de pertenencia de la gente, mostrando la identidad paraguaya con mucha autenticidad y creatividad. Banco Atlas se ve 100% identificado con estos valores y considera que unir fuerzas con esta campaña ayuda a construir un ecosistema y autoestima positiva para los paraguayos, dos factores fundamentales que con el tiempo se traducen en construir un mejor futuro para el país.

“Paraguay tiene un encanto especial, conformado por sus costumbres; únicas en la región y sus paisajes de ensueño, a través de este viaje artístico único, en conjunto con ARTEMERA buscamos volver a SENTÍR LO NUESTRO”, expresó Cinzia Rossini Vermiglio, Gerente de Marketing del Banco Atlas.

Esta nueva colección la pueden encontrar en el nuevo espacio de la marca en el segundo piso del Paseo La Galería, también en la casa matriz sobre la calle Cesar López Moreira, al costado del Shopping del Sol. El Banco Atlas da el beneficio a sus clientes de acceder a estas prendas con 3 cuotas sin intereses.

Compartí: