Bajo la producción de Compañía Yvyrekavo y dirigida por Javier Teo Molas, este miércoles 08 de mayo a las 20:30 h. se presentará en la Sala Federico García Lorca del Centro Cultural Manzana de la Rivera la obra Soledades de Ciudades, con la actuación de Sandra Rodríguez, Maito López, Nelson Coronel, Arsenio Ruíz, Ruth Ferreira e Inocencia Fernández.


La misma retrata historias de amor de chicos y chicas LGBTI de una ciudad en crecimiento constante, que cada día por las noches se inunda en la soledad de sus seres, y de sus calles. Historias que nos llevan al mundo dramático del amor, sus desavenencias, finales tristes y trágicos; que toda una sociedad desconoce, por qué las historias de amor solo están ligadas al mundo heterosexual, según el común de la gente. Todos los personajes están unidos de alguna forma entre escena y escena, creando una línea que une a todos en una misma cuerda.

La obra se desarrolla en espacios cotidianos y naturalistas, las escenas se unen a través de poemas que dan el toque subjetivo tal vez abstracto a la obra.

El costo de las entradas es Gs. 20.000 y podrán ser adquiridas en puerta la noche del espectáculo.

Manzana Abierta es un ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción en los espacios de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129 c/ Benjamín Constant).

El ciclo ofrece la utilización de la Manzana de la Rivera los lunes para producciones audiovisuales nacionales, los martes destinados a conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos, y los miércoles para artes escénicas con obras de teatro, perfomances, stand up y danza.

Las personas interesadas en formar parte de Manzana Abierta pueden todavía presentar sus proyectos culturale, comunicándose al 0982492741.

Compartí: