“El Inquilino Misterioso” es una obra cómica y de suspenso que subirá a las tablas del Teatro Latino desde el viernes 10 de mayo. La puesta en escena se desarrollará durante todo el mes los días viernes, sábado y domingo.


La obra servirá como un rentrée de Regina Bachero a las tablas, acompañada por un elenco de primero nivel, como son Juan Carlos Cañete, Olga Vallejos, Gabi Cañete, Juan Carlos Moreno, Lucas Cabrera, Miguel Leiva y Raúl Dionisi.

El inquilinato de Doña Margarita se instalará en mayo en el Teatro Latino, y abrirá sus puertas al público el viernes 10 de mayo.

Los dueños de casa son Ña Marga (Regina Bachero) y Don Romualdo (Juan Carlos Cañete), y su fiel empleada Teodolina (Olga Vallejos). Los inquilinos son: Miriam (Gabi Cañete), Teto (Juan Carlos Moreno) y Pablo (Miguel Leiva). También está el vecino (Lucas Cabrera) y el macatero (Raúl Dionisi).

La obra divertirá sobre las tablas los días viernes 10, sábado 11, domingo 12, viernes 17, sábado 18, domingo 19, viernes 24, sábado 25 y domingo 26. Los viernes como los sábados el horario es el de las 21:00; los domingos la cita es a las 20:00.

Las entradas en Red UTS tienen un costo de G. 45.000 en preventa, mientras que en el día de la obra y en boletería tendrán un precio de G. 65.000.

 

Compartí: