Desde el sábado 11 de mayo, el clásico se la literatura universal, “El Principito”, subirá a las tablas del Teatro Latino. Equipo Teatro tiene preparado un elenco de primer nivel para tan encumbrada obra.


La producción de Equipo Teatro está dedicada a los más pequeñitos de la casa, sin embargo en esta oportunidad los adultos no pueden quedar fuera de la propuesta que sin duda se va a constituir en la favorita para compartir en familia.

Se trata de la versión teatral de “El Principito”, de Antoine de Saint-Exupéry, quien cuenta la maravillosa experiencia de un piloto de avión al conocer a un niño muy especial al que llama El Principito, quien proviene de un pequeño planeta que solo tiene tres volcanes y una flor.

El Principito recorre varios planetas, habitados por personajes curiosos que enseñan la importancia de ver el mundo desde los ojos de un niño: Con naturalidad y simpleza, e invita a alejarse de los prejuicios de los “adultos”.

El elenco está conformado por Gaby Cañete, Raúl Dionisi, Jazmín Bogarín, Miguel Ávalos, Rafa Bernal, bajo la dirección de Juan Carlos Cañete y la producción de Patricia Reyna.

Las funciones se desarrollarán todos los sábados y domingos del mes de mayo, desde el sábado 11, a las 17:00.

Entradas en preventa en Red UTS tienen un costo de G. 35.000, mientras que en el día de la obra y en boletería costarán G. 50.000.

Compartí: