La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera del Ministerio de Hacienda, anuncia que mañana viernes 10 de mayo procederá al pago de Devolución de Aportes Jubilatorios y Haberes Atrasados.


En este sentido, serán beneficiadas con la devolución de aportes jubilatorios 119 personas, de las cuales 79 corresponden a la Administración Pública, 9 a Magistrados Judiciales 10 al Magisterio Nacional; 3 a Docentes Universitarios; 15 a las Fuerzas Armadas y 3 a las Fuerzas Policiales. Los recursos financieros a ser desembolsados para este pago ascienden a G. 5.869.150.289.
Por otro lado, un total de G. 2.679.295.197 serán destinados para el pago de haberes atrasados a favor de 266 beneficiarios. Es importante resaltar, que los beneficiarios del pago de haberes atrasados percibirán vía Red Bancaria, a excepción de los beneficiarios del sector de las Fuerzas Militares y Policiales que no poseen tarjeta, quienes cobrarán en las ventanillas de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones.
La atención para el pago en ventanillas de la Caja Fiscal (Iturbe y Simón Bolívar) es de 7:30 a 13:30 horas. Los beneficiarios deberán presentar Cédula de Identidad actualizada y una fotocopia autenticada de la misma.
Fuente: Economía Virtual.py
Compartí: