Descargar el Audio

El excapitán de la selección nacional, José Luis Chilavert, habló en "Zona Franca" sobre el percance que tuvo en la tarde del miércoles con un chofer de la línea 71 de la empresa empresa John F. Kennedy en plena ruta I. Expresó que el incidente es una situación por la cual atraviesan probablemente todos los ciudadanos cada día y que personas como el mencionado automovilista no pueden estar circulando por la ruta ya que ponen en riesgo la vida de los demás. 


Chilavert manifestó que el chofer estuvo de cerca de atropellar a una señora y su hija, quienes se encontraban en la banquina y que por un milagro ambas se salvaron. “Cuando él quería retomar para volver al asfalto, volanteé a rápido hacia la izquierda pero casi atropello a una moto”, dijo.

El exarquero comentó a su vez que el conductor del bus “se quiso hacer del guapo” cuando los testigos del incidente estaban filmando lo ocurrido. “Por la manera en la que estaba actuando de seguro estaba bajo los efectos de algo que consumió, no estaba en sus cabales”, expresó.

Compartí: