Este jueves inició la Feria Granjera que se extenderá hasta el viernes al mediodía, frente al Departamento de la Policía Urbana y Turística ubicada en la Costanera de Asunción. En la oportunidad productores de varios departamentos del país acercarán sus productos frescos a precios accesibles.


Desde las 06:00 de hoy los productores agropecuarios y artesanos organizados mediante la Asociación de Productores (Apro) expondrán a la venta huevo casero de gallina y pato, queso Paraguay, legumbres, verduras, frutas, harina de maíz, mandioca, suero de leche de vaca, grasa de chancho, miel de abeja. Aún con el tiempo inestable la exposición ferial se extenderá hasta mañana al mediodía.

Así también dispondrán de una cantina popular en la que contarán para el almuerzo  tallarín y caldo de gallina; matambre, chorizos y empanadas caseras, mbeju, chipa asador, chicharrón y asadito de chacho; postres, jugos naturales y mosto helado. Se dispondrá de una mesa con masas dulces, pastafrolas y tortas.

En tanto que los artesanos de la Apro venderán sus trabajos en palo santo, ropas en poivy, manteles, camineros, individuales y hamacas. Así también habrá un lugar destinado para la venta de plantas ornamentales con flores y medicinales.

La feria granjera se extenderá igual con el clima inestable hasta mañana viernes al mediodía frente al Departamento de la Policía Urbana y Turística ubicada en la Costanera José Asunción Flores de la ciudad de Asunción.IP

Compartí: