La Embajada de la República de China – Taiwán en Paraguay realizará el Seminario «La visión de desarrollo de la industria de orquídeas en el Paraguay, en la vista de la exitosa experiencia que fue desarrollada en Taiwán». El mismo iniciará este viernes desde las 17:00 en el Centro de Convenciones Mariscal.


El curso gratuito que será dictado por especialistas orientales en el cultivo de las orquídeas iniciará este viernes de 17:00 a 18:00 y se extenderá hasta el 14 de este mayo, todos esos días se darán las mismas charlas a diversos grupos de interesados que se inscribieron previamente a través de la web.

La exposición de las diversas orquídeas estarán abierta al público desde el 10 de mayo de 15:00 a 20:00 y desde el 11 al 14 de mayo de 10:00 a 20:00 y el 15 de mayo de 10:00 a 15:00.

El seminario y las exposiciones se harán en el Centro de Convenciones del Mariscal, sitio Juan Eulogio Estigarribia 5086 esquina Charles De Gaulle, del barrio Villa Morra, de la ciudad de Asunción.

Gentileza

Industria de la orquídea 

Paraguay tiene abundante tierra, excelente clima y suficiente agua, estos elementos junto a la gente trabajadora hace que este país pueda aspirar a ser un país productor de orquídeas, no solo a nivel nacional sino también, para exportar a América.

Taiwán puede aportar y compartir los conocimientos adquiridos estos años, ya que el rubro de orquídeas le permitió obtener ingresos de hasta 200 millones de dólares anualmente, siendo actualmente uno de los mayores productores a nivel mundial. Cabe destacar que las orquídeas de esta exposición fueron traídas por avión, florecidas en los laboratorios en Paraguay y la decoración está a cargo de expertos que vinieron desde Taiwán.IP

Compartí: