Descargar el Audio

Vivi Amaral, productora general de la obra teatral "La Espera", visitó "El Salón" para brindarnos más detalles sobre dicho espectáculo artístico que se presentará este viernes 10 y sábado 11 de mayo en la Sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039) a las 21:00 hs.


Este viernes 10 y sábado 11 de mayo, vuelve a presentarse la obra “La espera” a las 21.00 en la Sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039). Las entradas, que tienen un costo de G 80.000, estarán en promoción de dos entradas por G 100.000 el viernes y pueden adquirirse en los puntos de venta de la Red UTS y en boletería el día de la función.

Carlos Ortellado, Félix Medina, Antonella Zaldívar, Sandra Flecha, Diego Mongelós y la cantante lírica Marijó Kalíxien, integran el elenco de la pieza dirigida por Vivi Amaral y escrita por Natalia Benítez.

El argumento de la obra gira en torno a tres miembros de una familia, la esposa de uno de ellos y un enfermero, quienes deben afrontar la repentina pérdida del padre de estos, situación que los lleva no sólo al dolor, sino a enfrentarse unos contra otros por acontecimientos del pasado.

La relación fraternal se ve afectada por acciones egoístas y hasta absurdas en un momento difícil como es la muerte, donde queda en evidencia la ambición del ser humano y hasta dónde está dispuesto a llegar por lo que cree que le corresponde.
Reacciones desopilantes por parte de estos cinco personajes van escarbando, a lo largo de la obra, en las fragilidades de cada uno.

la espera
La producción general es de Vivi Amaral Producciones con un equipo integrado por Ceci Samaniego en la asistencia de dirección, Stefan Knapps, asistencia de producción; Natalia Benítez, Comunity Manager; José Bogado, fotografía; Luis Arce, maquillaje; Mat Franco, diseño; y Ceci Samaniego, prensa y difusión.

Contacto de prensa
Cecilia Samaniego, (0981) 579-995
__________

Seguinos en Facebook @proviviamaral
y en Instagram @viviamaralproducciones

Compartí: