En vísperas a Fiestas Patrias y del Día de la Madre, el centro histórico de Asunción tendrá una gran feria como todos los meses sobre la emblemática calle Palma. Feriantes gastronómicos, artesanos, de antigüedades, de libros y discos aguardarán a la ciudadanía para la previa a los festejos.


“Es un evento que, una vez al mes, transforma el corazón del centro histórico de la capital del país, en un espacio donde se realizan diferentes actividades artísticas y se reúnen expositores de todo tipo, en el marco de una gran feria” manifestó Veiga.

“La zona del evento es el área comprendida por el Panteón de los Héroes y los alrededores, el tránsito es clausurado desde Independencia hasta Chile”, comentó.

Agregó que se trata de expositores que son agrupados en dos categorías, la gastronómica y la de artículos en general. “En esta última se encuentran  artesanías, remeras, tazas, manijas pintadas, antigüedades, autos a escala, juguetes y artículos de colección, libros, vinilos, cassettes”, sostuvo.

Unos 100 expositores que se han inscripto previamente, son los que presentan sus artículos o manjares a la ciudadanía.

Explicó que en vísperas al día de la madre, la gente podrá encontrar lindos objetos para regalar. Señaló además que mucha gente suele asistir y el evento ya es conocido por la gente e incluso por la seguridad reinante.

Explicó que en caso de lluvia, estarán avisando a través de las redes de realizarse o no la mencionada feria.

Fuente: Agencia IP

Compartí: