Artemera, la reconocida marca paraguaya, lanza su nueva línea denominada Sentí lo nuestro, en conmemoración por el mes patrio. La colección, que consta de 14 diseños, fue creada en conjunto con la artista Carolina Vinader, quien se inspiró en los hermosos paisajes del Paraguay.


Desde noviembre de 2016, Artemera ofrece prendas de calidad, cómodas y con el valor agregado de plasmar arte en cada una de ellas. En esta oportunidad, la firma paraguaya lanza su más reciente línea, con la cual busca transmitir, además, la esencia de la empresa: ser patriotas, alegres, justos y tener ganas de hacer bien la cosas.

“El objetivo de esta colección cápsula es que la gente aprecie los paisajes y los atardeceres únicos de nuestro país. En Artemera estamos convencidos de que Paraguay tiene tantas cosas lindas que ofrecer y no podemos dejar de admirarlas. Es así que, con ayuda de Carolina Vinader, pudimos armar estos collage que muestran nuestra cultura y patrimonios históricos”, comentó Luciana Abente, creadora de la firma.

Las remeras de Sentí lo nuestro están compuestas por 14 diseños presentados en tres modelos: con manga japonesa, sin mangas y, desde ahora, mangas regulares que son de media estación. Son frescas, versátiles y con colores vibrantes, adaptadas a la mujer actual en sus distintos roles, pueden ser llevadas desde la mañana hasta la noche. Artemera cubre la necesidad de mujeres de todas las edades.

Los productos se caracterizan por la calidad y la precisión de la impresión de los dibujos, por medio de una técnica llamada sublimado. Se trata de un método que no deja rastros en la tela ni entorpece la docilidad del tejido, así como tampoco se destine con los lavados.

Foto - Artemera lanza Sentí lo nuestro - 1

Empresa con responsabilidad social

Con la finalidad de “hacer bien las cosas y de aportar a la sociedad”, cada seis meses Artemera lanza al mercado una colección que lleva consigo un fin social. En el 2018, presentó la campaña Conservemos lo nuestro, a beneficio de la Reserva Natural Morombi, en la que el 25 % de las ventas fue destinado a proyectos de reforestación. En el 2019, también, la marca lanzó la colección Amores incondicionales, en la que el 15 % de las ventas fue donado a una fundación de protección de animales domésticos.

Asimismo, Artemera se empeña en ofrecer calidad de vida a sus colaboradores, promoviendo proyectos ambientales o sociales e implementando prácticas amigables con el medioambiente, como el reciclaje de papel. Por otro lado, reaviva el sentido de patriotismo y la cultura paraguaya a todos sus seguidores y clientes.

 

Sobre Artemera

Artemera nace en noviembre de 2016 de la mano de Luciana Abente, quien desde pequeña sentió una inclinación por la moda femenina y el arte nacional y con gran visión logró plasmar en las prendas originalidad y alegría. En mayo de 2018 se sumó al equipo Jorge Vargas, quien, con mucha experiencia en el área comercial, logró consolidar a Artemera en el mercado.

En la actualidad, Artemera emplea en forma directa a 20 personas y a un sinfín en forma indirecta, dando trabajo a revendedores distribuidos en todo el país.

Las prendas pueden ser adquiridas en su local central ubicado en las calles César López Moreira 820 entre Ntra. Sra. del Carmen y Papa Juan XXIII. Además, en Market Place (España y Sacramento) y en el segundo nivel del Paseo La Galería (Avda. Santa Teresa y Aviadores del Chaco); en Ciudad del Este, en la tienda Verarte (Av. San José casi Juan Martincich). Además cuenta con delivery, llamando al (0983) 879-991.

Compartí: