Drácena Espacio Cultural junto con al movimiento Jazz a la calle se suman para ofrecer este año la Sexta edición de “Feria + Jazz a la calle”. En esta edición se presentarán diferentes propuestas musicales como Giovanni Mba’e, Yerko Sommerville Jazz Project (Chile), Johann Flores, y más. Además de la feria de artesanos, artistas plásticos, pequeños emprendedores y la cantina con variadas bebidas y comidas caseras.


El evento se realiza frente a Drácena, ubicada en México casi Herrera, este domingo 12 de mayo desde las 15 horas, acceso libre y gratuito.

Como en cada edición cuenta con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

Esta propuesta tiene como antecedente el trabajo que vino realizando el movimiento de 2014 a 2016 ofreciendo conciertos de jazz gratuito en las calles del Centro de Asunción, contando con el apoyo de la Municipalidad de Asunción y la Secretaría Nacional de Cultura. En cada edición contó con la presencia de importantes músicos del ámbito local como también internacionales; abrió espacio para pequeños emprendedores, artesanos, artistas independientes en general, todo esto gestado por el equipo humano de Drácena, quienes vienen sosteniendo el espacio por más de 6 años.

Compartí: