La empresa de telecomunicaciones Tigo, ha anunciado que a partir de la tarde del domingo 12 de mayo de 2019, ha puesto a disposición de los compatriotas de la ciudad de Pilar, afectada por la inundación, los servicios de llamadas locales y datos sin costo, servicio que estará vigente hasta el viernes 17 de mayo a las 23:59 h.


Aldo Natalizia, director de Asuntos Corporativos de Tigo, manifestó que, con el fin de facilitar la comunicación de los afectados con sus seres queridos y la labor de los equipos de emergencia, Tigo ha habilitado los servicios de datos y llamadas a todas las operadoras a nivel nacional sin costo, para los clientes que se encuentren en el área de cobertura de la ciudad de Pilar.

Asimismo, ha manifestado que se está trabajando con las autoridades para seguir colaborando en aquellas zonas con mayor urgencia precisen esta ayuda solidaria. “Desde Tigo, expresamos nuestra sincera solidaridad con todas aquellas personas que están atravesando este difícil momento. Como empresa, nos sentimos comprometidos a colaborar en lo que nos sea posible, para que nuestros clientes puedan comunicarse con sus seres queridos, así como facilitar labores de emergencia que se están desplegando en este momento en la zona”, finalizó.

Compartí: