River Plate (27 puntos), y Olimpia (51 unidades), no se sacaron ventaja, y terminaron igualando 2-2, en un intenso juego disputado en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 21 del Torneo Apertura.


William Mendieta adelantó a Olimpia, a los 2 minutos de iniciado el compromiso. El partido ganó en emociones, y en la complementaria, sobre los 59 minutos, apareció el sub 19 Osmar Colmán para igualar las acciones.

Pero el Kelito no se conformó con el empate, y con el reloj marcando el minuto 73, con golpe de cabeza se anotó entre los goleadores el experimentado Silvio Torales para que River Plate pase de perdedor a ganador. Ya en tiempo de adición, al minuto 92 dijo presente Roque Santa Cruz, y con un remate potente dentro del área, puso cifras definitivas para rescatar el invicto franjeado.

En la última fecha, River Plate visitará a Nacional el sábado 18 de mayo a las 19:10 hs. en el estadio Arsenio Erico, mientras Olimpia recibirá a Guaraní en Para Uno, también el sábado a las 17:00 hs.

Compartí: