El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) organiza una feria de empleo para puestos de liderazgo, que se realizará hasta este viernes 17 de mayo, de 08h00 a 13h00. Los postulantes deben presentarse a las oficinas de la Dirección General del Empleo, ubicadas en Perú y Río de Janeiro.


Cabe mencionar que, la feria está dirigida a ciudadanos desde 22 años en adelante, que hayan tenido alguna experiencia trabajando con personas a su cargo. La misma cuenta con más de 20 vacancias, para cargos de jefaturas, gerencias y subgerencias, que ofrecen salarios desde 3.500.000 guaraníes, expresó el director del empleo, Enrique López Arce.
Los postulantes deben ser estudiantes universitarios o tener estudios terminados en carreras afines para cubrir los puestos jefatura en local de gastronomía, importación para la industria, depósito de importadora, Brand manager para importadora, subgerente para local de comida rápida, supervisores de telecobranzas para multinacional argentina, ejecutivos para telefonía móvil, ejecutivos comerciales para seguro médico, gerente comercial y jefe de sala para cadena de supermercados, entre otros.
Por otra parte, desde el MTESS recuerdan se preparan 2 ferias de empleo presenciales, la primera el 23 de mayo en el Comité Olímpico en Luque  de 12h00 a 15h00 durante la Exposición de Constructecnia con 100 vacancias, que es una actividad de proveedores de la construcción.
En la oportunidad, las firmas seleccionarán a vendedores, teleoperadores, estudiantes de ingeniería civil, administrativos, choferes, técnicos que puedan instalar puertas ventanas, entre otros.
Además, el 28 de mayo, la segunda feria cuenta con 80 vacancias  en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA), de 12h00 a 17h00, donde se buscaran llenar cargos como atención al cliente, cajeros, telecobranzas, auxiliar de cocina, vendedores de local de shopping, entre otros.
Para mayor información, los jóvenes interesados pueden ingresar a la página web habilitada para el efecto paraguaypuedemas.mtess.gov.py, escribir al correo electrónico [email protected] o acudir a las oficinas del Ministerio de Trabajo.
Compartí: