La Red de Inversión Ángel Paraguay realiza una Segunda Ronda de Inversión, una Convocatoria abierta para emprendedores.


El propósito de la Red de Inversión Ángel Paraguay es dinamizar el ecosistema emprendedor, ofreciendo la oportunidad para que cada vez más proyectos tengan acceso a los recursos que necesitan para crecer y alcanzar su máximo potencial, llevando consigo: desarrollo económico, tecnológico y/o social para alcanzar al mayor número de personas posible.

Los miembros de la Red son ejecutivos, empresarios y emprendedores exitosos, que buscan invertir en emprendimientos en etapas tempranas con un alto potencial de crecimiento y/o que generen un impacto en la sociedad a cambio de participación accionaria o por medio de deuda convertible.

Los inversionistas ángel aportan además de capital, su experiencia, conocimientos y red de contactos al emprendedor, lo cual le permite optimizar las operaciones del emprendimiento y contar con la mentoría de una persona exitosa con años de experiencia en el mercado. Esto se conoce como SMART MONEY.

Buscamos emprendimientos:

  1. En funcionamiento, con un equipo 100% dedicado al proyecto.
  2. Con potencial de crecimiento
  3. Resuelven problemáticas del entorno que representan una oportunidad de mercado
  4. Tienen validación real del negocio, tracción comprobada y una ruta de acción definida de para qué necesitan la inversión y cómo la van a usar.
  5. Con capacidad de expansión internacional
  6. Potencial de lograr alto retorno

Formulario de postulación: http://bit.ly/FormRIAP | Sin costo.

Los emprendedores deberán ser capaces de comprobar los datos provistos caso sea solicitado.

Fecha límite de postulación: 31 de mayo.

En las rondas de inversión los emprendedores tienen la oportunidad de presentar sus proyectos ante un público de inversionistas que analiza de posibilidad de invertir su propio dinero en los mismos. Por su parte, los inversionistas tienen la oportunidad de conocer a los emprendedores y aprender más acerca de sus empresas, para luego iniciar tratativas de negociación.

Compartí: