Gracias a un acuerdo entre Área Deportiva y Chamartín Latam de Uruguay, este 10 de mayo, llegó la Fundación del Real Madrid para que organice las clínicas en Paraguay, las clínicas son un programa que combina entrenamientos y educación en valores. Ambas marcas comenzaron a idear la primera actividad a realizarse en el país en los próximos meses.


“La Fundación Real Madrid tiene como objetivo fomentar el deporte y sus valores, y transmitir la educación integral de calidad a las distintas regiones donde se encuentra”, comentó Santiago Paz, Director Deportivo de Chamartín.

El ejecutivo agregó que la región cuenta con la estructura suficiente para trabajar en Paraguay a largo plazo, “con el acuerdo firmado entre Área Deportiva y Chamartín, el plan ahora es arribar con La Fundación Real Madrid y su programa de clinicas, quedarnos y hacer la mayor cantidad de actividades posibles tanto en Asunción como en algunas ciudades del interior del país”, afirmó.

Por su parte Luis Urrutia, directivo de Área Deportiva, mencionó “estamos muy emocionados de ser partícipes de la llegada de las clínicas de La Fundación Real Madrid a Paraguay. Con esto se abren las puertas para que centenares de niños conozcan el mundo de la filosofía de juego del Real Madrid. Del mismo modo, se abren las puertas a profesionales nacionales para que sean partes de las c de la Fundación Real Madrid en Paraguay”.

Entre las actividades que desarrolla la Fundación Real Madrid se encuentran: Clínicas de entrenamiento de fútbol y baloncesto para niños y adolescentes, Clínicas de entrenamiento para entrenadores y profesionales vinculados al fútbol y distintas actividades solidarias con distintas organizaciones sin fines de lucro.

Además, La Fundación ofrece la posibilidad de recibir en España a las delegaciones de los países en donde se encuentra, para vivir la experiencia de conocer las instalaciones del Club Real Madrid sumando para 2020 una actividad sin precedente; “World Challenge” que reunirá niños de todas partes del mundo, quienes disputarán del 5 al 10 de abril de 2020, el tan esperado campeonato.

La Fundación Real Madrid trae las clínicas Paraguay de la mano de Chamartin y Area deportiva, y en asociación con el Club Centenario, la primer actividad promete estar a la altura del equipo más importante del mundo.

 

Compartí: