Descargar el Audio

Pedro Wilson Marinoni, abogado defensor de Reinaldo Cucho Cabaña, visitó "Vamos por más Paraguay" en donde conversó con Rodolfo González Friedmann sobre la situación de su defendido, quien se encuentra recluido en el penal de Tacumbú acusado de narcotráfico.


Marinoni denunció varias irregularidades en el proceso investigativo que enfrenta su defendido. Entre las cuales figuran que la fiscal Lorena Ledesma se niega a entregar los videos del allanamiento realizado en septiembre del 2018 en la quinta Nàpoles. Asimismo, mencionó una supuesta extorsión que sufrió Cucho cuando un agente de la SENAD le pidió USD 100 mil para no llevar adelante la investigación y el robo de las pertenencias de su cliente y de su familia. “Se robó desde que comenzó el procedimiento y se sigue robando”, aseveró.

Por otro lado, el abogado confirmó la relación de cercanía de Cabaña con el Partido Colorado y con el `presidente de la República. Afirmó que trabajaron de cerca en épocas electorales. “Él incluso recibió invitación oficial para la asunción del presidente de la República. Estuvo en primera fila”, expresó.

Te invitamos a que escuches la nota completa del programa “Vamos por más Paraguay”, con la conducción de Rodolfo González Friedmann y la colaboración de Marlusi Bordón, Silas Rodríguez y Carlos Mendoza.

Compartí: