En horas de la mañana del viernes 17 de mayo, en un ameno encuentro en la ciudad de Ñemby, la empresa Unilever en alianza con A Todo Pulmón, Supermercados Real y Kimberly Clark, brindaron detalles sobre la tercera edición de la campaña “Elegí Verde”.


Esta campaña de concientización ambiental busca generar un cambio en la ciudadanía, creando conciencia acerca de las altas cifras de deforestación en nuestro país e involucrando a los clientes en el aumento de la cobertura boscosa. La mecánica consiste en sumar árboles a la campaña de reforestación llevada a cabo por A Todo Pulmón.

Cada 3 productos comprados en la Cadena Real de las marcas participantes se sumará 1 árbol. Participan todos los productos Unilever y Kimberly Clark. La meta de esta nueva edición de “Elegí Verde” es plantar 55.000 árboles de especies nativas.

En palabras del Gerente de Ventas de Unilever, Raúl Arce, “la campaña ‘Elegí Verde’ surgió como una acción de la empresa, en el marco de su Plan de Vida Sustentable. La respuesta de la ciudadanía fue tal, que estamos muy contentos de anunciar que es el tercer año consecutivo de implementación de esta campaña, y sabemos que contaremos con el mismo entusiasmo por parte de nuestros clientes”.

Como novedad, en esta edición, Kimberly Clark se sumó con todas sus marcas a Elegí Verde. “Apostamos por esta iniciativa tan loable y que está mostrando sus frutos de manera tan rápida. Este es el camino que todas las empresas debemos tomar”, expresó María José Ramírez, Marketing de Kimberly Clark.

Por su parte, Maria Gloria Quevedo, Gerente Comercial de la Cadena Real, comentó que “para la Cadena Real es un orgullo poder ofrecer a sus clientes la posibilidad de acceder a ofertas y promociones en los puntos de venta y que sus compras contribuyan con la reforestación del país”.

Recordó que la campaña estará vigente del 17 de mayo al 30 de junio, con la compra de tres productos en todas las sucursales de los Supermercados Real. “La alta participación de la ciudadanía en las dos ediciones anteriores de ‘Elegí Verde’ permitió a A Todo Pulmón potenciar sus proyectos de reforestación en la región Oriental del país. Fueron más de 120.000 árboles los que plantamos gracias a esta iniciativa. Celebramos el compromiso de empresas comprometidas con nuestra naturaleza” expresó Víctor Ibarrola, Director Ejecutivo de A Todo Pulmón.

Compartí: