La Selección Paraguaya Sub 17 reinició los entrenamientos esta mañana, tras el Sudamericano de la categoría disputado en Lima, Perú, en el que logró la clasificación al Mundial de Brasil, trayendo al país la medalla de bronce.


La cita para los 30 convocados por el Coordinador de Selecciones Juveniles, Gustavo Morínigo, fue a las 07:00. Luego de la charla de bienvenida y presentación de todo el equipo de trabajo, el entrenamiento arrancó oficialmente con la entrada en calor de la mano del preparador físico Gonzalo Llanos, quien dispuso de tareas coordinativas. Los guardametas activaron de la mano de los preparadores de arqueros, Derlis Gómez y Héctor Gómez.

Posteriormente los movimientos estuvieron a cargo de todo el Equipo Técnico comandado por Morínigo, quien estuvo acompañado por Roberto Acuña, Delio Toledo y Diosnel Burgos, quienes ordenaron tareas con balones. Los trabajos fueron de línea de pase con definiciones, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El siguiente entrenamiento de preparación para el Mundial de Brasil 2019, a disputarse del 5 al 27 de noviembre, está marcado para las 16 hs. de hoy, lunes 20 de mayo, en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané.

Los convocados:

Arqueros: Antonio González (Cerro Porteño), Fernando Pineda (Libertad), Diego Aranda (Sol de América), Ángel González (Libertad) y Matías Bordón (Sol de América).

Defensores: Rodrigo Melgarejo (Deportivo Capiatá), Basilio Duarte (Cerro Porteño), Ulises González (Deportivo Capiatá), Rolando Ortiz (Olimpia), Gastón Benítez (Nacional), Gilberto Flores (Libertad) y Fabio Ramos (Olimpia).

Mediocampistas: Wilder Viera (Cerro Porteño), Fabrizio Peralta (Cerro Porteño), Junior Quiñonez (Libertad), Denis Colmán (Olimpia), Mathías Galarza (Olimpia), Víctor Quintana (Olimpia), Junior Noguera (Cerro Porteño), Orlando Colmán (Nacional), Kevin Pereira (Deportivo Capiatá), Fernando Ovelar (Cerro Porteño), Diego Fernández (Sportivo Luqueño), Matías Segovia (Guaraní), Roque Amarilla (Cerro Porteño) y Rodrigo López (Libertad).

Delanteros: Diego Duarte (Olimpia) Diego Acosta (Libertad), Fernando Presentado (Nacional) y Allan Wlk (Olimpia).

Agencia IP

Compartí: