La prisión no habría impedido que el ex presidente Luiz Inacio Lula da Silva (2003-2010) vuelva a encontrar el amor, y ya haría planes para casarse cuando recupere la libertad.


“El jueves último visité a Lula . Está en excelente forma física y psíquica. Su gran preocupación ahora es la defensa de la soberanía, la unión de los brasileños para defender Brasil y su pueblo de lo que está ahí (el gobierno de Jair Bolsonaro ). Su mayor demanda es que su inocencia sea reconocida. Está enamorado y su primer proyecto al salir de la prisión es casarse”, reveló en su cuenta de Facebook su amigo el economista y ex ministro Luiz Carlos Bresser-Pereira después de visitar al exmandatario de 73 años la semana pasada.

Por ahora, el entorno oficial de Lula -su vocero, sus abogados y el Partido de los Trabajadores-, no han confirmado ni desmentido la información. Sin embargo, la revista Época aseguró que la novia del expresidente, condenado por corrupción y lavado de dinero en el marco de la Operación Lava Jato, es la paulista Rosangela “Janja” da Silva, de unos 40 años. Los dos se conocieron hace varios años, en medio de las “caravanas de la ciudadanía” que el exlíder sindicalista realizaba por el país, antes de ganar las elecciones de 2002, y desde entonces se mantuvieron amigos.

Compartí: