Decretaron la prisión preventiva en Tacumbú de Rafael Marcos de Souza imputado por tráfico ilícito de armas en el supuesto intento de asesinato de Luis Villamayor.


El juez José Delmás resolvió esto en el marco de la supuesta contratación de sicarios para atentar contra el exdiputado Luis Villamayor, a Rafael Marcos De Souza, alias Barba, se lo investiga por tener una casa de venta de armamento y sería la persona que proveería de armas a los sicarios que iban a atentar contra el mencionado.

Antecedentes. El 07 de mayo a través de un vídeo el abogado Luis Villamayor dijo que se encontraba escondido pues el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, le alertó de que su vida estaba en riesgo por un plan que se gestaba para atentar contra su vida.

Villamayor apuntó que quienes buscaban atentar contra su persona eran René Hosftetter, condenado por el asesinato de su hijo Alex Villamayor, Michael Hofstetter y Cristina Hofstetter, padres del joven condenado.

El asesinato del joven Alex Villamayor (17) se produjo el 27 de junio de 2015 en el distrito de Obligado, departamento de Itapúa.

Fuente: Judiciales.net

Compartí: