La ONG A Todo Pulmón Paraguay Respira lanzó la octava edición del concurso “Colosos de la Tierra”, en un acto celebrado el miércoles 22 de mayo en el Hotel Dazzler de la ciudad de Asunción, al cual asistieron autoridades nacionales, figuras de los medios de comunicación y representantes de las empresas que apoyan este innovador proyecto.


Don Humberto Rubín, presidente de la ONG, agradeció a los medios de comunicación que apoyan de cerca esta iniciativa, haciéndola mucho más grande de lo que él había soñado alguna vez.

Los organizadores comentaron que las inscripciones se encuentran oficialmente abiertas. Participan del concurso todas las especies de árboles nativos, cuyas medidas de altura sean de al menos 20 metros o 3 metros de circunferencia. Los interesados en inscribir a sus árboles deben ingresar en la página web: www.atodopulmon.org, en donde deberán rellenar un sencillo formulario con algunos datos personales y del árbol candidato.
Ronald

Ronald Dietze, vicepresidente de A Todo Pulmón, fue quien tuvo la magnífica idea hace 8 años de crear el concurso que premia a los árboles más grandes del país. Ronald destacó durante el evento el inmenso compromiso de toda la ciudadanía a lo largo de los años, así como la responsabilidad de las empresas patrocinadoras de la campaña, quienes apoyan la conservación de estos gigantescos árboles que seguirán de pie para las futuras generaciones.

“Colosos de la Tierra” a través de estos 8 años se convirtió en la campaña de concientización ambiental más grande de la región, con el involucramiento masivo de personas que postulan a sus árboles desde todos los puntos del país y el apoyo de más de 150 medios de comunicación nacionales e internacionales.

El concurso que es organizado por la ONG A Todo Pulmón, cuenta con el auspicio de Aseguradora Yacyreta, Lácteos Doña Angela, Itaipú Binacional, Maxicambios, WWF, Vox, Copaco, CAF, Huawei, Tienda Móvil, FCBT y ADM Paraguay. Apoyan la 8va edición de “Colosos de la Tierra”: Coca Cola, Fusión Creativa, Hotel Dazzler, Audimedia, Agro Organic, La Media De Lupe, Rakiura, Tronix e INFONA.

Compartí: